WhatsApp: Así podrás tener todos los stickers de AMLO en su celular | Android | iPhone | Truco | Andrés Manuel López Obrador | Tecnologia

A raíz de la toma de mando de Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México, las redes sociales no han parado de hablar sobre él a tal punto que su nombre es tendencia a nivel a mundial. Incluso algunos internautas se han tomado el tiempo de crearle stickers para WhatsApp y en esta guía sabrás cómo descargarlos.

Lastimosamente, estos stickers de AMLO solo están disponibles para los usuarios de Android, es decir, si utilizas WhatsApp en un iPhone u otro dispositivo de Apple, lamentablemente no podrás usarlos. Si cumples este único requisito, sigue estos pasos.

Lo primero que debes hacer para tener las pegatinas de Andrés Manuel López Obrador en tus conversaciones de WhatsApp, tendrás que entrar a la ‘Google Play’, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android, y escribir AMLO Sticker Oficial.

Te saldrán los stickers y deberás pulsar “Instalar”, luego elige “Añadir a WhatsApp” y eso sería todo, las pegatinas de Andrés Manuel López Obrador se instalarán en tu celular y podrás enviárselas a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres ver cómo luce AMLO en sus stickers de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Originalmente publicado en este sitio