WhatsApp: sorpresa genera truco para convertir audios a mensajes de texto | App | Android | Tecnologia

Solo algunos usuarios conocían este increíble truco. WhatsApp es uno de los aplicativos con más secretos y uno de ellos acaba de salir a la luz. Se trata de uno que permite convertir los extensos audios en mensajes de texto, una característica muy útil, ya que podrás leerlos y no perderás mucho tiempo escuchando el extenso mensaje de voz que te envían tus amigos.

Si bien los desarrolladores de WhatsApp no han añadido esta opción de manera oficial, lo cierto es que existe un método creado por terceros con el que evitarás escuchar los largos audios de tus amigos y en su lugar te saldrá un mensaje con sus palabras.

Textr – Voice Message to Text, como se llama la aplicación que debes descargar en tu smartphone o tablet, fue creada por la compañía creaDOit y es solo disponible para dispositivos Android, es decir, si tienes un iPhone u otro productor de Apple no podrás usarla.

Una vez que instalas la aplicación, deberás abrir una conversación de WhatsApp donde se encuentre el audio que quieres convertir en texto. Tendrás que pulsarlo durante algunos segundos hasta que aparezca un pequeño menú en la parte inferior.

whatsapp

whatsapp

En dicho menú aparece la opción “Textr“, la cual deberás pulsar para que el audio de WhatsApp se convierta en un mensaje de texto; sin embargo, puede que tenga unos pequeños errores de ortografía, ya que la aplicación no es oficial. Entra aquí para bajarte la app.

whatsapp

whatsapp

Originalmente publicado en este sitio