El Samsung Galaxy Note9 llega a El Salvador

Samsung Electronics anunció la llegada a El Salvador del más premium de sus dispositivos: el nuevo Samsung Galaxy Note9. Disponible en 3 colores (Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue), el nuevo terminal puede adquirirse desde el 18 de septiembre.

Presentación del Samsung Galaxy Note9 en El Salvador

“La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a El Salvador con el Galaxy Note9. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan”, ha dicho Fredy Wong, Gerente de Mercadeo de Samsung. “Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus vidas ocupadas”, asegura.

Una batería para todo el día

Con 4,000 mAh en su batería, el Note9 permite una experiencia de uso sin agotarse. Seguro que te finalizarás el día sin ningún problema, y, por supuesto, sin limitar el uso que vayás a darle: juegos, fotografías, llamadas: con una batería como esta podés hacer todo cuanto querás.

El S Pen que ofrece más

El elemento que distingue al Galaxy Note es sin duda su S Pen, que, por primera vez, cuenta con un soporte Bluetooth  que permitirá utilizarlo como un control remoto. Es decir que, además de las funcionalidades que ya conocías, el nuevo S Pen podrás usarlo para hacer fotografías, en tus presentaciones, etc. Está equipado con una batería que se carga con solo 40 segundos dentro del dispositivo.

La mejor cámara, las mejores fotos

La cámara del Note9 permitirá que tus fotografías salgan siempre bien: su función Scene Optimizer analizará los objetos y escenas para categorizarlas en uno de los 20 tipos, ajustando el color autotmáticamente asegurando que, independientemente de lo que capturés (comida, paisajes, etc) tenga la temperatura, los balances y la optimización adecuada.

Sin lugar a dudas, el Galaxy Note9 es uno de los mejores dispositivos que podrás encontrar en el mercado. Desde hacer presentaciones, editar fotos, ver tus programas o películas favoritas hasta convertirlo en una máquina de juegos: este dispositivo seguro va a satisfacer todas las necesidades de trabajo y ocio que podás tener. Claro, su precio no será bajo; sin embargo, si tu presupuesto se ajusta, tendrás un terminal para mucho tiempo.

Antes, en elsalvadrogram ya te habíamos contado de las increíbles especificaciones de Note9, podés leer el artículo aquí.

Originalmente publicado en este sitio